26 | ENE | 2020
Sedena en Nayarit
Foto: Especial

Sedena continúa con apoyo tras paso de “Willa” en Nayarit

02/11/2018
20:50
Ricardo Moya
-A +A
En Quintana Roo, un grupo de 49 soldados adscritos a la Décima Brigada de Policía Militar, ubicada en Isla Mujeres, realizó actividades de labor social este 31 de octubre

Tras establecer un puente aéreo este día para entregar despensas en la localidad de Coyunque el Nayar, en Nayarit, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa apoyando a las comunidades más alejadas a varios días del paso del “Willa”.

Debido a que todavía hay viviendas dañadas y calles sepultadas por el lodo, los trabajos de limpieza y remoción de escombros que realizan los soldados continúan, como el el caso del boulevard independencia, en Tuxpan.

Además de entregar al menos tres mil raciones de comida al día en la cocina comunitaria instalada en Tuxpan, informó la dependencia.

sedenapaoyonayarit.jpg
Foto: Especial

En Quintana Roo, un grupo de 49 soldados adscritos a la Décima Brigada de Policía Militar, ubicada en Isla Mujeres, realizó actividades de labor social este 31 de octubre.

Fue dentro de las instalaciones de la escuela primaria “Luis Fernando Cervera corte” en Cancún, donde brindaron consultas odontológicas, trabajos de albañilería, trabajos de pintura, reparaciones eléctricas, cortes de cabello y retiro de escombros, con lo que se benefició a un grupo de 315 personas.

sedenapaoyonayarit2.jpg
Foto: Especial

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios