[Publicidad]
Una mujer y un adolescente , identificados como la suegra y el sobrino de un p olicía Municipal de Silao , fueron asesinados balazos en la colonia Las Huertas de esta ciudad.
La Subprocuraduría de Justicia Región “B” señaló que este viernes encontraron los cuerpos de Juana Caudillo , de 65 años, y Jesús Ignacio , de 15 años, en un terreno baldío. La mujer y el menor presentaban lesiones producidas por arma de fuego.
La fiscalía informó que ayer se denunció que las víctimas habían sido privadas de su libertad por hombres armados, que los sacaron a la fuerza del interior de su domicilio, ubicado en la colonia Sopeña de esta ciudad.
En la escena del crimen, el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recabó indicios con el propósito de proceder al esclarecimiento del doble homicidio.
Las víctimas fueron localizadas esta mañana con impactos de bala en la cabeza y el denominado tiro de gracia.
IGC
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios

Sección
Trailero le pasa por encima a chavita en moto y la quiebra sobre Avenida Insurgentes Sur





