[Publicidad]
En la sede del Poder Legislativo, el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, se sometió a una "limpia del aura".
Previo a su comparecencia ante los diputados locales para la Glosa del Primer Informe de Labores del gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario usó el salón de la Diputación Permanente para que hacerse una limpia.
La sala Venustiano Carranza se llenó de olor a incienso y a yerbas para que el funcionario eliminara "los malos espíritus".
La ceremonia se hizo de manera privada, y se trata de la única ocasión en la que se ha realizado este tipo de rituales en el Congreso del Estado.

afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá

Nación
Ariadna Montiel reacciona a burla del PRI; "no es ingenio ni valentía, es la vieja cultura priista de torcer las reglas"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: cartel, dónde ver la transmisión en vivo

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






