[Publicidad]
Juchitán. Familias que viven en las colonias Aviación y Monte Albán, de la ciudad de Salina Cruz, reportaron dos fugas de combustóleo procedentes de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que contaminaron calles y patios de los colonos.
La directora de Ecología del gobierno municipal de Salina Cruz, Diana González, lamentó que en ninguno de los dos derrames se presentara personal de Ductos de Pemex.
Desde la noche del sábado, personal de Protección Civil y policías municipales de Salina Cruz, con el acompañamiento permanente de la dirección de Ecología, procedieron a contener el combustóleo que cubrió una superficie de 300 metros cuadrados en la colonia Aviación, donde los vecinos expresaron sus temores por el fuerte olor del combustóleo derramado cerca de sus viviendas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ante huracán Polo, Defensa despliega mil 500 elementos; "listos para apoyar a población afectada", afirma

Estados
Universidad Autónoma de Tamaulipas usa inteligencia artificial para agilizar la atención médica; presenta Gabinetes Médicos Inteligentes

Metrópoli
Mauricio Tabe propone elevar a 4% el pago por obras de mitigación; busca que alcaldías las ejecuten

Nación
Empresarios rechazan reforma a Ley Aduanal; especialistas advierten ruptura de acuerdos internacionales

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?

Espectáculos
Jin se va a dormir y despierta más guapo que nunca: el secreto nocturno que mantiene en jaque a sus fans

Espectáculos
Con "Eternos e Inolvidables" Edith Márquez regresa al Auditorio Nacional, ¿Yuridia será invitada especial?






