[Publicidad]
De acuerdo con la información de la Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Zacatecas , una riña se suscitó entre los internos de ese Centro de Reinsercion Social , y los lesionados fueron identificados como Gustavo Adrián "N", así como un elemento de la Policía Metropolitana que resultó con una lesión en un pómulo, luego de que le lanzarán una piedra. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde se reporta su estado de salud como estable.
Se refiere que una vez que los cuerpos de seguridad lograron controlar la situación, los internos fueron ingresados a sus áreas, sin que hasta el momento se presente ninguna otra situación que altere el orden del centro.
De igual manera se menciona que "con el fin de no poner en riesgo a las personas que se encontraban en el día de visitas, se decidió evacuarlas".
Las autoridades explican que ante estos hechos y como parte del protocolo de actuación, se llevó a cabo una movilización por parte de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública del Estado, lo que permitió que la riña fuera controlada en poco tiempo.
vare
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






