Se registra multihomicidio en Guadalajara

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes y su identificación oficial

Se registra multihomicidio en Guadalajara
Foto Archivo EL UNIVERSAL
Estados 17/02/2021 12:30 Raúl Torres / Corresponsal Jalisco Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Un nuevo multihomicidio se registró la madrugada de este miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en esta ocasión tres hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un parque de la colonia Lomas de Polanco, en la capital del estado.

El reporte de los hechos se recibió 02:36 horas, informó la Fiscalía de Jalisco, por lo que elementos de la policía municipal acudieron a la calle Joaquín Parres entre las calles 7 y 5 para corroborar los hechos.

A su arribo encontraron a varias personas con impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de dos hombres y una mujer, todos por impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

También lee: Expertos alertan de patrón violento en Zona Metropolitana de Guadalajara

También se localizó a dos hombres que resultaron heridos en los hechos y fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, horas más tarde se notificó que uno de ellos murió mientras recibía atención médica en la Cruz Verde Leonardo Oliva.

La escena fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo labores de campo y procesamiento para la recolección de indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

También lee: Encuentran 5 cuerpos con huellas de tortura en Michoacán

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes y su identificación oficial.

om

Temas Relacionados
multihomicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones