Pachuca.- Una fuga de combustible en la comunidad de San Primitivo, en el municipio de Tlahuelilpan , derivó en la evacuación de vecinos de esa zona, donde en enero del año pasado se registró una explosión con un saldo de 137 personas sin vida.

De acuerdo con reportes de vecinos, desde la una de la mañana comenzó un fuerte olor a combustible en la zona, que abarcó las colonia San Primitivo, Cuauhtémoc, Miravalle, Rancho Viejo, El Salitre, Cuauhtémoc y Cerro de la Cruz, además del centro del municipio.

Como medida preventiva, los pobladores colocaron trapos húmedos para impedir el ingreso del olor a combustible a los hogares, sin embargo fue necesario que se procediera a la evacuación de los pobladores.

Adema de que se cerró la .

La fuga quedó controlada alrededor de las dos de la mañana, sin embargo aún prevalece el olor “insoportable” a gasolina, según vecinos.

La Presidencia Municipal emitió un comunicado en el que se pide a la población que si presenta náuseas o mareos acuda al Centro Cultural Regional para su atención médica.

Personal de protección civil y de Pemex se mantienen en el lugar del siniestro el cual ha sido acordonado.

fml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses