[Publicidad]
Un incendio consumió una casa antigua que funcionaba como Museo del Horror en el Centro de Saltillo.
Fue alrededor de las 8 de la noche que se recibió el reporte sobre el incendio en la casa, lo que provocó la movilización del cuerpo de Bomberos.
El casa-museo se encuentra en la calle Galeana, entre Aldama y Castelar. Al lugar llegó un camión cisterna con una pipa de agua y más de 10 elementos que combatieron el incendio.
Según autoridades de Protección Civil de Saltillo no hubo lesionados. También se informó que se tuvo que remolcar a dos vehículos que se encontraban en el exterior del museo pues estuvieron cerca de incendiarse.
Afortunadamente las llamas no se extendieron a otras viviendas.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, pero se cree que fue producto de un cortocircuito.
[Publicidad]


El museo en esta casa que tenía más de 100 años de antigüedad, fue inaugurado en 2014 y ofrecía supuestos objetos poseídos y entes que supuestamente se aparecían en la casa.
Lee también Suman 14 mil casos y 7 muertes por dengue en Yucatán
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime
Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest

Al día
Gótica se mudó a Jalisco: “Batman” persigue y caza a ladrones en Lagos de Moreno

Espectáculos
Protege el legado de los Fernández, “El Potrillo” anuncia nuevo disco

Espectáculos
Televisa podría obligar a Gabriel Soto a entrar a la Casa de los Famosos México 4







