Estados

Se incendia depósito de autos en Mineral de la Reforma, Hidalgo

El fuego se registró en el lote de autos que se ubica en el Boulevard las Torres y podía ser visible a varios kilómetros por la intensa nube de humo

Foto: Especial
24/02/2023 |17:57Dinorath Mota López / Corresponsal |
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

Pachuca.- Un incendio al interior de un corralón de vehículos en el , movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate.





Elementos de bomberos, protección civil, así como pipas de la Comisión de Agua Alcantarillado y Servicios Intermunicipales participaron en el control del incendio.

El fuego se registró en el lote de autos que se ubica en el Boulevard las Torres entre Pachuca y Mineral de la Reforma y podía ser visible a varios kilómetros por la intensa nube de humo.

Club El Universal

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl/cls

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.