[Publicidad]
La Secretaría de Protección Civil de Guerrero
informó que la depresión tropical 4-E se convirtió esta tarde en la tormenta 'Carlotta' y se espera que en la noche esté 95 kilómetros al sur-sureste de Acapulco.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se ocasionará tormentas puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz.
Tormentas muy fuertes en regiones de Guanajuato, Ciudad de México, Morelos y Estado de México; tormentas locales fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco y Colima, así como rachas de viento de 45 a 55 km/h y oleaje de uno a tres metros en las costas de Guerrero y Oaxaca.
El SMN en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos de América, establecen zona de vigilancia desde Técpan de Galeana, Guerrero, hasta Laguna de Chacahua, Oaxaca .
[Publicidad]
Más información

Mundo
La OMS critica las nuevas políticas sobre vacunación infantil en EU; "no está en consonancia con décadas de evidencia científica", asegura

Espectáculos
Rosalía da de comer a 103 burritos mexicanos

Podcast
Espías rusos en México, un podcast de Ana Paula Ordorica

Impresa
Portada impresa del 12 de agosto del 2026

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, asume tus errores sin pretextos y verás que te pasarán cosas buenas

Historias
¿Un rayo mató a 11 jugadores en un partido por brujería? La tormenta que estremeció al futbol

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda






