Se forma tormenta "Carlotta"; esperan lluvia fuerte en seis estados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se ocasionará tormentas puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz

Se forma tormenta Carlotta; esperan lluvia fuerte en seis estados
Foto: Conagua
Estados 15/06/2018 17:47 Arturo de Dios Palma Actualizada 17:49

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que la depresión tropical 4-E se convirtió esta tarde  en la tormenta 'Carlotta' y se espera que en la noche esté 95 kilómetros al sur-sureste de Acapulco. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se ocasionará tormentas puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz.

Tormentas muy fuertes en regiones de Guanajuato, Ciudad de México, Morelos y Estado de México; tormentas locales fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco y Colima, así como rachas de viento de 45 a 55 km/h y oleaje de uno a tres metros en las costas de Guerrero y Oaxaca.

El SMN en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos de América, establecen zona de vigilancia desde Técpan de Galeana, Guerrero, hasta Laguna de Chacahua, Oaxaca.

 

Temas Relacionados
tormenta carlotta lluvias Guerrero

Comentarios