19 | AGO | 2019
También la Sedesu reportó que no hubo derrame de combustible ni riesgos para los habitantes de la zona.
FOTO: AGENCIA OBTURE PRESS

Se desploma avioneta en Querétaro; no hubo fallecidos

28/06/2019
17:20
Francisco Flores Hernández / El Universal Querétaro
Querétaro
-A +A
A bordo de la unidad se encontraban dos personas que pudieron salir por su propio pie, solo presentaron contusiones

En una zona cerril cercana a la capital queretana, la tarde de este viernes se dio la caída una avioneta en la cual viajaban dos personas quieres resultaron con lesiones menores.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) informó que una aeronave Cessna 185 con matrícula XB-NZI salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con dirección al aeródromo ubicado en La Piedad, Michoacán para un servicio privado.

El percance se dio a un costado de avenida prolongación Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Provenza, en el municipio de El Marqués, que forma parte de la zona metropolitana de Querétaro.

Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, informó que a través del número único de emergencias 9-1-1, atendieron el reporte “de la caída de una aeronave sobre un terreno baldío. Se trata de una avioneta Cessna con matrícula XB-NZI”.

A bordo de la unidad se encontraban dos personas que pudieron salir por su propio pie, quienes solo presentaron contusiones, por lo que fueron revisados y valorados en el lugar de los hechos, sin que ameriten ser trasladados a un nosocomio.

También la Sedesu reportó que no hubo derrame de combustible ni riesgos para los habitantes de la zona.

“Las investigaciones correrán a cargo de la dirección de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) quienes tomaron conocimiento inmediato del incidente”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios