22 | FEB | 2019
Foto: Horacio Jiménez/ EL UNIVERSAL

Se desborda ayuda ciudadana en empresa textilera en la Obrera

21/09/2017
13:12
Horacio Jiménez
México
-A +A
Civiles, rescatistas y personal de limpia hacen largas filas en la espera de poder colaborar en la catástrofe, sin embargo la policía capitalina impide el paso y únicamente da acceso controlado

Este jueves, la ayuda se desbordó al tratar de ayudar en labores de rescate en el derrumbe del edificio de textiles de las calles de Simón Bolívar y Chimalpopoca en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

Largas filas de civiles, rescatistas y personal de limpia aguardan su oportunidad para poder colaborar en esta desgracia, sin embargo, personal de la policía capitalina impide el paso y solamente les dan acceso controlado.

 

Por los cuatro accesos a este inmueble en ruinas están abarrotados, por Chimalpopoca y Eje Central; por Bolívar y también por Fray Servando.

Incluso en el acceso de Simón Bolívar hubo empujones y gritos al tratar de ingresar primero entre rescatistas y personal de limpia de la delegación Iztacalco.

Un elemento de Protección Civil tranquilizó los ánimos y les pidió a todos formarse para poder pasar, por lo que se registraron largas filas.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios