15 | DIC | 2019
Sánchez Cordero llama a trabajar por la igualdad
Encuentro. Olga Sánchez Cordero y Héctor Astudillo Flores clausuraron el Congreso de Agentes Navieros. Foto/Especial

Sánchez Cordero llama a trabajar por la igualdad

21/09/2019
00:47
Redacción
-A +A
Titular de Segob destaca labor del gobernador Héctor Astudillo Flores

Acapulco.— La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diversos sectores de la sociedad a promover un trabajo profesional y a contribuir a la innovación, con el fin de “avanzar juntos en la construcción de un México que sea más igualitario”.

El gobierno federal trabaja en el impulso de la inversión y desarrollo armónico del país, aseguró, y reconoció la participación de empresarios y representantes de la sociedad civil, pilar “fundamental en los esfuerzos para transformar a la nación a través del fortalecimiento del diálogo, en un ambiente de confianza”.

Durante la ceremonia de clausura del 25 Congreso Anual de Agentes Navieros, Sánchez Cordero destacó la labor que realiza el gobernador guerrerense, Héctor Astudillo Flores.

“Siempre he dicho que hay de gobernadores a gobernadores, y que hay algunos que, por razones de empatía y de afecto, están en el corazón.

“Y usted señor gobernador... hace muchos años y hace mucho tiempo que tenemos una buena relación. Además, ahora en esta posición está usted entre mis más caros afectos”, precisó.

El mandatario Astudillo Flores agradeció las palabras de la secretaria de Gobernación, así como la presencia de los representantes de las navieras.

Reiteró su voluntad política de colaborar “en todo lo que sea necesario para seguir impulsando la inversión y el trabajo decidido en la actividad naviera”, la cual, afrimó, resulta prioritaria para Guerrero y, particularmente, para el puerto de Acapulco.

“Gracias, muchas gracias por estar en Acapulco. Por estar en el estado de Guerrero”, es lo máximo que este evento retornara a este puerto del Pacífico mexicano después de 25 años de no realizarse, a pesar de que fue este lugar el que lo vio nacer.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios