22 | MAR | 2019
Gobernador José Rosas Aispuro
Foto: tomada de Twitter @AispuroDurango

Rosas Aispuro, gobernador de Durango vota por consulta del NAIM

25/10/2018
13:54
Notimex
Durango
-A +A
“Es importante participar, este proceso puede marcar la pauta del nuevo gobierno federal y creo debemos sumarnos”, señalo el gobernador de Durango en su cuenta de Twitter; en la entidad se colocaron un total de 12 casillas

Durango.- El gobernador José Rosas Aispuro acudió este jueves a votar en la Consulta Nacional para decidir la sede del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

A través de su Twitter, @AispuroDurango, señaló que “hoy acudo como ciudadano a participar en la Consulta Nacional, Nuevo Aeropuerto. Es importante participar, este proceso puede marcar la pauta del nuevo Gobierno Federal y creo debemos sumarnos. Esperamos los resultados para valorar este ejercicio”.
 

 

En la consulta, los ciudadanos deberán elegir el lugar de la sede de la nueva terminal aérea entre Santa Lucía o Texcoco. Se realizará a partir de este jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre.

Las mesas receptoras estarán abiertas de las 8:00 horas a las 18:00 horas. Para participar sólo hay que acudir con su credencial de elector.

En el estado de Durango se colocaron un total de 12 casillas. Siete en la capital, cuatro en Gómez Palacio y otra más en Lerdo.

 

Artículo

MinutoxMinuto Así va la consulta por el nuevo aeropuerto

Desde las 08:00 horas las casillas abrieron para que la población pueda decidir si quieren que la nueva terminal aérea se construya en Texcoco o en Santa Lucía
MinutoxMinuto Así va la consulta por el nuevo aeropuertoMinutoxMinuto Así va la consulta por el nuevo aeropuerto

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios