[Publicidad]
Varias personas detuvieron un tren de carga en la zona montañosa central de Veracruz y presuntamente robaron miles de kilos de arroz .
Los informes policiales dan cuenta que el robo ocurrió a las 20:00 horas de hoy a la altura del poblado de Río Seco del municipio de Amatlán de los Reyes.
Al pasar por el tramo Río Seco-Amatlán, los delincuentes detuvieron la unidad que viajaba del puerto de Veracruz hacia la Ciudad de México y abrieron un contenedor para que el arroz cayera a las vías del tren.
La unidad estuvo detenida por media hora, hasta que elementos de la Policía Municipal de Amatlán realizaron un operativo en la zona.
Miles de kilos de arroz blanco quedaron regadas sobre las vías, por lo que luego que el tren siguió su marcha, los delincuentes recogieron el producto y se lo llevaron en costales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






