Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Un equipo que contiene fuentes radiactivas fue reportado como robado por la Coordinación Nacional de Protección Civil.
El organismo envió el boletín de alerta a las Unidades de Protección Civil de Tamaulipas , Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz, ya que en Reynosa fue robado el equipo.
Se trata de un medidor de compactación y humedad que contiene fuentes radiactivas, que de ser manipulado sin las condiciones de protección personal y seguridad tecnológicas, puede causar lesiones temporales.
El rango de categoría de la alerta es 4 Riesgo Baj o, la categoría más baja de riesgo. Si este dispositivo es localizado, debe ser reportado directamente al CENACOM al 800-004-1300.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










