21 | ENE | 2020
Francisco García Gámez secretario general del PAN
Foto: Especial

Roban durante la madrugada oficinas del PAN en Sonora

03/09/2018
18:04
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
Las videocámaras lograron captar a dos sujetos ingresando por una ventana para sustraer equipo de cómputo y documentación, según denunció el secretario general, Francisco García

Durante la madrugada de este lunes, se registró un robo en las oficinas del PAN en el estado de Sonora.

Las videocámaras del edificio político lograron captar a dos sujetos ingresando por una ventana trasera del edificio, para sustraer computadoras de escritorio, equipos de cómputo portátiles y documentación; el objetivo era sustraer información, denunció el Secretario General del partido, Francisco García Gámez.

Hasta el momento se ha detectado la falta de dos Lap Top, dos CPU, tres USB y carpetas con información de estructuras.

García Gámez lamentó la existencia de inseguridad en el estado, problemática que los tres niveles del gobierno deben atender con urgencia.

 “Lo más preocupante no es que hayan entrado a robar al Comité Directivo Estatal, sino la incertidumbre que viven a diarios los ciudadanos por la inseguridad y la falta de respuesta de las autoridades”.

"Lo que se requiere es un verdadero plan y una coordinación de todos los niveles, una estrategia más eficaz, porque a todos los sonorenses ya nos quedó claro que la estrategia que se ha venido utilizando hasta ahora ha sido insuficiente, por lo que es necesario reconocerlo y replantearla”, puntualizó Francisco Gámez.

ton

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios