Más Información
Senado aprueba reforma contra acoso laboral hacia mujeres; busca erradicar discriminación, abuso de poder y hostigamiento

Reapertura del Estadio Banorte: ¿Vas al México vs Portugal? Estos son los artículos que no puedes ingresar

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero
Ciudad Juárez.- Durante este viernes, se reportó un robo en las instalaciones del Comité Estatal del PAN en Chihuahua capital.
De acuerdo con lo que se informó, en el edificio ubicado sobre la avenida Zarco, se habrían forzado los accesos a la puerta de Tesorería. Se habla de que se habrían robado del lugar al menos 2 millones de pesos.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas ni tampoco fallecidas por este hecho.
Lee también "No estamos para celebrar, sino para reinventarnos o morir", dice Damián Zepeda al PAN
A raíz del hecho, se dio inicio a una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) específicamente por el área de Proyectos Estratégicos. De momento no se tienen personas detenidas sobre este hecho.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









