Riña afuera de bar deja dos lesionados en Uruapan, Michoacán

La pelea tuvo lugar la madrugada del domingo y fue registrada en un video que se hizo viral en redes sociales, los cuerpos de auxilio informaron que el saldo fue de un hombre y una mujer lesionados, sin que haya detenidos por el momento

Riña afuera de bar deja dos lesionados en Uruapan, Michoacán
Foto: Captura de pantalla
Estados 14/09/2021 16:51 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 16:51
Guardando favorito...

Uruapan.- Una riña suscitada afuera de un bar de la ciudad de Uruapan, Michoacán, dejó dos personas lesionadas sobre el paseo Lázaro Cárdenas, sin que la autoridad policial llegara a frenar el hecho de violencia.

La pelea tuvo lugar la madrugada de este domingo afuera del lugar conocido como “El Abejal” y fue registrada en un video que empezó a hacerse viral en redes sociales.

En la grabación se ve cuando una mujer discute con otra joven y posteriormente le propina una golpiza. La víctima cae al piso y queda desmayada.
 

Segundos después, un hombre se lidia a golpes con otro y lo derriba; enseguida más jóvenes patean al que estaba tirado y también se queda en el suelo.

Todo esto ocurre sobre la vialidad, entre el circular de automóviles y ante la ausencia de personal de seguridad del lugar y de la Policía Municipal.

Los cuerpos de auxilio informaron que el saldo fue de dos personas lesionadas (un hombre y una mujer), sin que haya detenidos por el momento.

Mujer agrede a repartidor de pizza

Por la tarde del mismo domingo, una mujer fue grabada cuando agrede a un repartidor de Pizzas, también sobre el paseo Lázaro Cárdenas de esa misma ciudad.

En el video de 29 segundos, se revela cuando la mujer se vuelca a golpes en contra de un joven motociclista, afuera del establecimiento comercial.

Otro hombre le lanza una piedra al repartidor, el cual intenta alcanzarlo, pero la mujer lo jalonea e impide que se defienda.
 

La señora reta al joven y le dice que le responda; el repartidor le exige que frene sus actos violentos o de lo contrario la golpeará.

“Dale, dale hijo de puta; dale”, le grita la mujer al joven, al tiempo que lo golpea y patea.

Hasta este momento no se ha dado a conocer los motivos por los que la señora y el otro hombre agreden al repartidor, ni tampoco sí el joven presentó denuncia penal.

rina-pizza-michoacan.jpg

Lee también: Así fue como un comando rescató a “El Calamardo”, líder de "Los Metros" del Cártel del Golfo

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones