Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track
La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió hoy con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Bertha Gómez Castro, para trabajar sobre proyectos para el estado, que generen bienestar para las y los quintanarroenses.
En esta reunión participaron el secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, y la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Martha Parroquín Pérez, para detallar temas de la salud de las personas y del turismo en favor de la prosperidad compartida.
“Seguimos trabajando en territorio, gestionando de forma directa la atención de las necesidades de las y los quintanarroenses, con respuestas oportunas del Gobierno de México” expresó la gobernadora Mara Lezama al precisar que estas reuniones de trabajo fortalecen el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









