[Publicidad]
Personal de la Comisión Estatal de Derecho Humanos de Jalisco confirmó que esta mañana fue liberado Juan Carlos Castillo Flores, auxiliar de la Cuarta Visitaduría, que fue privado de su libertad por sujetos armados el viernes por la mañana antes de llegar a su trabajo.
Hasta el momento no se ha explicado el móvil del hecho, pero se confirmó que Castillo Flores está a salvo. La Fiscalía estatal informó que se localizó al funcionario gracias a trabajos de inteligencia.
Ayer, la Fiscalía manejaba dos líneas de investigación: un problema en el que estaría involucrada su familia y un litigio por tierras que lleva en Sinaloa; sin embargo, extraoficialmente se habló de la posibilidad de un secuestro derivado de la actividad comercial de su familia.
Incluso, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos solicitó a las autoridades que no se omitiera como línea de investigación su trabajo como defensor de los derechos humanos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades expliquen cómo fue liberado el trabajador de la CEDHJ.
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Qué pasa con Ariana Grande? Su cambio físico preocupa y recuerda la tragedia de Karen Carpenter

Espectáculos
Cynthia Klitbo entregó su tesorito a un profesor cuando tenía 14 años, así lo confesó la actriz

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup










