[Publicidad]
La Fiscalía de Jalisco ha logrado rescatar los restos de al menos 29 personas de una fosa clandestina localizada en una finca de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde peritos forenses y personal de la dependencia laboran desde hace un par de semanas.
El personal ministerial y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revisan cada punto del predio para descartar la presencia de más indicios, por lo que las labores continuarán en el sitio por un periodo indefinido.
Lee también: Desaparecen en México 5 mil 184 en 2019
De las 29 víctimas rescatadas hasta el momento se mantiene la identificación parcial de cuatro, quienes contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.
Esta es la tercera finca que las autoridades han localizado tras la detención, el pasado 6 de noviembre en Tlaquepaque, de 15 integrantes de un cártel cuya tarea era capturar, torturar, asesinar y desaparecer a supuestos rivales.
Lee también: Identificados, el 35% de cuerpos hallados en fosas clandestinas: Alejandro Encinas
[Publicidad]
Hasta ahora la captura de este grupo ha permitido a la Fiscalía estatal rescatar los cuerpos y restos humanos de 110 personas, la mayoría con reporte de desaparición y de las cuales hasta ahora han sido identificadas 34.
shgm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso

Viral
¡Todos unidos por Venezuela! Sheinbaum y Trump anuncian ayuda para Venezuela

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza






