[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas.- Policías Estatales rescataron a una mujer que se encontraba privada de la libertad y detuvieron a 4 personas.
Además, aseguraron dos armas largas, cargadores, equipo táctico y una sustancia blanca con las características propias del cristal.
Los elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-San Fernando, fueron abordados por un hombre quien denunció que su pareja había sido privada de la libertad y que contaba con la ubicación de acuerdo al teléfono celular.
Los Policías Estatales se desplazaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Almendros II, de donde se escuchaban a una mujer solicitando ayuda.
En el lugar, ubicaron a 4 hombres relacionados con los hechos, asegurándoles 2 armas largas, 3 chalecos tácticos, 2 cascos balísticos, una maleta con cargadores y una sustancia blanca con las características propias del cristal.
Tras brindarle atención a la mujer, los detenidos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) , instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.
[Publicidad]
vare
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rommel Pacheco revela cómo México recuperó la Copa México de Clavados

Metrópoli
Construirán colector debajo del Metro, en Calzada Ignacio Zaragoza; es una obra muy compleja que ayudará a la absorción de lluvia: Brugada

Estados
Despliegan operativo aéreo y terrestre en Navolato, Sinaloa; se desconoce si hay personas detenidas

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez atiende socavón en la colonia Del Valle; se originó tras ruptura de la red de drenaje

Al día
¿Qué útiles escolares pide la SEP para el ciclo 2026-2027? Consulta la lista por grado

Espectáculos
¿Correrán a Pati Chapoy y Pedro Sola? TV Azteca se pronuncia ante la polémica de los perrhijos

Espectáculos
Muere MJ, abuela de las Kardashian, madre de de Kris Jenner, a los 91 años

Fútbol
¡Carrusel de técnicos! Ocho equipos de Liga MX estrenarán entrenador en el Apertura 2026






