X

Rescatan cuerpo de joven que cayó a lago de Tequesquitengo

El joven de 21 años de edad era originario de la alcaldía Gustavo Madero de la Ciudad de México

Rescatan cuerpo de joven que cayó a lago de Tequesquitengo
Foto: Archivo
Estados 23/05/2022 21:41 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 21:41
Guardando favorito...

Cuernavaca, Mor.- La coordinación estatal de Protección Civil confirmó el rescate del cuerpo sin vida del joven Alan, que cayó al lago de Tequesquitengo el pasado sábado.

El joven de 21 años de edad era originario de la alcaldía Gustavo Madero de la Ciudad de México, y se encontraba haciendo actividades recreativas en una embarcación cuando cayó al interior del lago.

La coordinación estatal informó que el sábado alrededor de las 17:40 horas recibieron el reporte de la desaparición de una persona en el lago de Tequesquitengo, en el municipio de Puente de Ixtla, por lo que los elementos de la Dirección de Emergencias especializada en labores de rescate acuático iniciaron la búsqueda, pero fue hasta esta tarde que se logró ver el cuerpo.

Para la localización del cuerpo los buzos procedieron a trazar una estrategia de búsqueda y también realizaron sobrevuelos con drones.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a evitar realizar actividades acuáticas si no se tienen las medidas preventivas necesarias, como el uso del chaleco salvavidas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones