[Publicidad]
Ciudad Victoria.- Un hombre y sus dos hijos fueron rescatados con vida la mañana de este domingo, luego de que el sábado se hundió la lancha en que pescaban en la presa Vicente Guerrero , en el municipio de Padilla . Las autoridades aún buscan a un hombre de 71 años de edad.
En las labores de búsqueda y rescate participan elementos de Protección Civil Tamaulipas, Protección Civil de Padilla y de la Secretaría de Marina.
Los primeros reportes indican que Genaro, de 37 años de edad, y sus hijos Daniel y Luis Enrique, de 15 y 8, respectivamente, fueron hallados en un islote de la presa.
El naufragio ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas del sábado, a causa de los fuertes vientos que se registraron en el lugar.
Genaro y sus hijos habrían logrado salvar sus vidas al nadar hasta un islote, en donde fueron localizados este domingo.
Las labores de búsqueda continúan para encontrar al suegro de Genaro.
[Publicidad]
Lee también:
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Denis Shapovalov visualiza a Rodrigo Pacheco en el Top 100; reconoce su potencial, tras vencerlo en el Abierto de Los Cabos

Estados
Caso Dafne Zapata: Poder Judicial niega que jueza tenga parentesco con alguna de las partes; defiende su imparcialidad

Mundo
Trump busca retirar licencias comerciales a migrantes; planea reemplazarlos con veteranos

Metrópoli
Diputados del PAN y Movimiento Ciudadano piden transparentar gastos para obras del Mundial en CDMX; exigen informe detallado al gobierno capitalino

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor







