Más Información

Suprema Corte limita poder de Layda Sansores; invalida facultad de la gobernadora para autorizar obras sin consultar a municipios

Taxistas que invadían ciclovía agreden a reporteros de EL UNIVERSAL; con golpes y jaloneos obligan a fotógrafo a borrar material
Cuernavaca, Mor. Policías preventivos de Morelos y Puebla rescataron a 51 personas migrantes de diferentes nacionalidades, quienes eran transportadas a bordo de una camioneta asegurada en el paraje “La Laja”, de la comunidad Tenango, ubicada en el municipio de Jantetelco, oriente del estado.
El gobierno de Morelos informó que el operativo recibió el apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para localizar y detener la marcha de una camioneta de redilas con reporte de robo en el estado de Oaxaca, la cual transitaba a la altura de la Autopista Siglo XXI, misma que fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos para la investigación correspondiente.
El operativo interinstitucional fue coordinado entre ambas entidades a partir de las 06:14 horas, cuando los elementos morelenses recibieron el reporte y tras el rescate de los 26 hombres, 11 mujeres y 14 menores de edad con diferentes nacionalidades, todos fueron puestos a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).
ss/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











