Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos
Progreso, Yucatán.- El yate On The Sly naufragó la madrugada de este martes entre Isla Alacranes y el puerto de Progreso.
Los primeros reportes indican que los 12 tripulantes que viajaban a bordo fueron rescatados por la Armada de México y trasladados al puerto de abrigo de Yucalpetén.
La embarcación de 54 pies de eslora zarpó poco después de la media noche de este martes rumbo a Alacranes y cuando se encontraban a más de 55 kilómetros de Progreso, la embarcación registró una vía de agua y naufragó.
Lee también Exhiben a 2 sujetos dando bebidas alcohólicas a un perrito en Yucatán; los acusan de crueldad animal
Antes del hundimiento, el capitán del yate logró pedir ayuda vía radial a la Armada de México y de inmediato se envió una lancha rápida tipo Defender para el rescate de los náufragos, los cuales resultaron sanos y salvos.
Todos ellos fueron resguardados y trasladados hasta el puerto de abrigo.
jf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










