Suscríbete

Rescatan a 74 mujeres víctimas de explotación sexual en Puebla

Los agentes de la FGE llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana como parte de las investigaciones sobre presuntos centros de narcomenudeo

En operativos realizados también aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo
Fotos: Fiscalía
Estados 03/11/2020 17:20 Édgar Ávila / Corresponsal Actualizada 17:58
Guardando favorito...

Durante el pasado fin de semana, elementos de la Fiscalía General del Estado rescataron a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvieron a 5 personas en la ciudad de Puebla. 

Los agentes llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana como parte de investigaciones por presuntos centros de narcomenudeo y explotación sexual.

También lee: Joven víctima de trata en Yucatán pide protección ante amenazas de muerte

En los inmuebles ubicaron a mujeres provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En operativos realizados en distintos días y lugares, también aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo. 

f0ebf852-e5fb-4c6b-98f3-1d1af6ec599f.jpg

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió een un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas. 

Personal de la Fiscalía también desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

También lee: Rescatan a 11 mujeres víctimas de trata de personas en bar del Edomex

En el interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres que ejercían o las obligaban a ejercer la prostitución. 

Y al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, que consta de 36 habitaciones, fueron detenidas dos personas señaladas presuntamente de trata de personas

33efda53-9a58-4da8-97eb-f4ee7c5f5f3f_0.jpg

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios