[Publicidad]
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó un cateo en un domicilio de ciudad Guadalupe y rescató 17 perros que presuntamente eran víctimas del delito de maltrato animal.
El operativo se llevó a cabo por personal de la Subdirección de Investigación Sur de la institución autónoma, en la vivienda marcada con el número 106 de la calle Montalbán en la colonia Residencial Guadalupe, en el municipio de Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

Los caninos presentaban condiciones de avanzada desnutrición y permanecían en condiciones no aptas para su desarrollo. Los perritos de diversas edades y características quedaron a cargo de personal de la dirección de Bienestar Animal.
Asimismo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, que se investiga la posible comisión del delito de maltrato animal.
afcl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Poncho de Nigris pide que la "Patrulla Espiritual" vaya por Gala Montes; " la tienen que anexar ya" dice

Autopistas
Así es el nuevo BMW Serie 3

Universal Deportes
Monday Night Raw: Horario y dónde ver EN VIVO en México las luchas de HOY, lunes 14 de septiembre

Espectáculos
Hayden Panettiere habría muerto de una sobredosis, tras ingerir una pastilla de oxicodona con fentanilo, aseguran

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?

Sexualidad
¿Cómo formar una familia con mi esposo si nuestros parientes no aceptan que somos un matrimonio LGBT?







