Más Información

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, confirmó un nuevo enfrentamiento en el cual presuntos criminales utilizaron drones con explosivos contra elementos de la Guardia Estatal.
“Es el resultado del trabajo que estamos haciendo diariamente”, respondió el funcionario cuando reporteros le preguntaron del tema.
Cuéllar Montoya fue abordado al salir del palacio de Gobierno del Estado y dirigirse a su vehículo.
Los hechos se registraron el miércoles en el kilómetro 41 de la carretera federal San Fernando a Reynosa, en el municipio de San Fernando.

Sobre este tema, en la página de la Vocería de Seguridad en redes sociales solo se indica lo siguiente:
“La tarde de hoy (miércoles) elementos de la Guardia Estatal repelieron agresión en ejido González Villarreal de San Fernando. Autoridades informan un elemento lesionado, el cual fue trasladado a una unidad médica para recibir las atenciones correspondientes”.
En la entrevista de hoy, Jorge Cuéllar añadió que, “es una reacción por ese trabajo, para seguir combatiendo el cáncer social que heredamos y que es difícil de erradicar”.
Reiteró que están trabajando diariamente; aseguró que están avanzando y que los trabajos están documentados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









