Reportan intenso olor a humo por incendios forestales en Cancún

Estados 30/04/2020 09:35 Redacción Actualizada 18:19

Protección Civil de Cancún informó a través de sus redes sociales que esto es ocasionado por los incendios forestales activos que aquejan a distintos municipios así como las periferias de Cancún

La ciudadanía de Cancún reportó que en distintos puntos de la ciudad se podía percibir un intenso olor a humo.

Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, atribuyó el hecho a los incendios forestales activos en municipios de la zona norte y las periferias de Cancún.

En tanto, Protección Civil de Cancún confirmó, a través de sus redes sociales, que esto es ocasionado por los incendios forestales activos que aquejan a distintos municipios así como las periferias de Cancún.

"Con referencia al intenso olor a humo en algunos puntos de la ciudad, se le atribuye principalmente a los #incendios forestales activos en municipios de la zona norte y las periferias de #Cancún. Reportes al 911.
@BomberosCancun", escribió en su cuenta de Twitter, Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez.

Protección Civil refirió que se encuentran combatiendo a los mismos.

"Hemos recibido mediante el 911, los reportes de la ciudadanía por el intenso olor humo en distintos puntos de la ciudad, les informamos que esto se debe a los incendios forestales activos de los municipios de la zona norte y las periferias de #Cancún".

 

Temas Relacionados
Incendios forestales

Comentarios