Reportan enfrentamiento entre grupo armado y la Guardia Nacional en Navolato, Sinaloa

El enfrentamiento ocurrió cerca de la carretera Benito Juárez, en el tramo de Culiacán a Guasave, donde los elementos federales se toparon con varios hombres armados a bordo de unas camionetas, quienes al verlos dispararon sus armas

Reportan enfrentamiento entre grupo armado y la Guardia Nacional en Navolato, Sinaloa
Foto: Archivo
Estados 11/07/2021 20:53 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 20:53
Guardando favorito...

Culiacán.- En la comunidad de Las Bebelamas, municipio de Navolato, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a miembros de un grupo armado, los cuales viajaban en camionetas, muy cerca de la autopista Benito Juárez.

Los elementos federales solicitaron respaldo a las diversas corporaciones policiacas y al personal del ejército, por lo que grupos mixtos fueron desplazados a esa zona. Se desconoce si hay personas heridas o detenidas en estos hechos.

Según los datos que se conocen, el personal de la Guardia Nacional transitaba cerca de la carretera Benito Juárez, en el tramo de Culiacán a Guasave, donde se toparon con varios hombres armados a bordo de camionetas, los cuales al verlos, dispararon sus armas.

Los elementos federales respondieron la agresión y solicitaron el respaldo de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y del Ejército, los cuales formaron grupos mixtos que fueron desplazados a la zona de las Bebelamas, en el municipio de Navolato.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios