[Publicidad]
Zacatecas.— La mañana del viernes se reportó el hallazgo de cinco cuerpos encobijados con mensajes alusivos del crimen organizado, en la comunidad de Picones, perteneciente a la capital de Zacatecas.
Las autoridades también confirmaron el hallazgo de seis personas sin vida, a un costado de la carretera estatal 23, en el municipio de Fresnillo.
En todos los casos, personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas trabajaba en determinar las identidades.
En las primeras horas del sábado se reportó un asesinato, con lo que suman 12 personas muertas entre la tarde del jueves y la mañana del sábado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión

Sección
¿Qué paso máster? Luisito Comunica responde a polémicas relacionadas a sus negocios





