Más Información

Asesinan a la madre buscadora Rubí Patricia en Mazatlán, Sinaloa; es una bofetada a la seguridad nacional, denuncia colectivo

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"
Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el desplome de una avioneta y el saldo preliminar de cinco tripulantes muertos en el accidente aéreo.
La FGE indicó que la aeronave cayó cerca de la comunidad de Las Juntas, municipio de Villa Madero.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la avioneta era presuntamente proveniente de Durango y tenía como destino el puerto de Acapulco, Guerrero.
La SS desplegó un operativo a esa zona ubicada a 65 kilómetros de la capital michoacana, para apoyar las labores del personal de Protección Civil.
La FGE también envió personal a su cargo para realizar las diligencias de ley.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









