X

Reportan caída de piedras en tramos de la Acapulco-Chilpancingo tras sismo de 7.1

Elementos de seguridad pidieron a los automovilistas tomar rutas alternas, mientras se realizan los trabajos de retiro de piedras y tierra de la carpeta asfáltica

Se reporta caída de piedras en tramos de la carretera Acapulco-Chilpancingo tras sismo de 7.1 grados
Foto: ESPECIAL
Estados 07/09/2021 23:37 Manuel Espino Actualizada 00:16
Guardando favorito...

Personal de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional reportó deslizamientos de piedras en tramos de la carretera Acapulco-Chilpancingo, tras el sismo  de este martes con epicentro al sureste del puerto de Acapulco, Guerrero.

La corporación informó en su cuenta de Twitter que desplegó un dispositivo de seguridad vial por cierre de circulación, en los kilómetros 326, 329+500 y 331+000 carretera (360) Chilpancingo-Acapulco, mismo tramo, dirección Acapulco.

Los elementos pidieron a los automovilistas tomar rutas alternas, mientras se realizan los trabajos de retiro de  piedras y tierra de la carpeta asfáltica para reabrir la circulación en su totalidad.

"Se brinda información a la ciudadanía para continuar por la #RutaAlterna carretera (350) Chilpancingo-Acapulco. Siga indicación vial", postearon. 

 

 

Habilitan refugio temporal en Chilpancingo

Protección Civil de Guerrero informó a tráves de Twitter, la apertura temporal de un refugio en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Chilpancingo, donde son trasladadas las familias que fueron evacuadas de la zona habitacional del INFONAVIT.
 

Lee también: Sismo de 7.1 grados deja una persona muerta en Guerrero

aosr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones