Más Información

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd
La tarde de este domingo, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó sobre un bloqueo con camiones en el municipio de Hidalgo.
De acuerdo con la Vocería de Seguridad del estado, el bloqueo con camiones se registró en el puente que conecta ejido El Tomaseño con la cabecera municipal de Hidalgo.
Más tarde confirmó que se había desactivado el bloqueo y que la circulación era lenta, por lo pidió a los automovilistas a circular con precaución.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










