Suscríbete

Reportan abastecimiento gradual de gasolina en Reynosa

Rigoberto Ramos Salinas, presidente de la Asociación de Gasolineros en esta frontera, destacó que las estaciones cuentan con combustible y que estarán vendiendo de forma aleatoria; señaló que la apertura de los Petro Seven permitió que los conductores se abastecieran y de esta forma se redujeran las filas

Se normaliza abastecimiento de combustible en Reynosa
Foto: Especial
Estados 09/01/2019 14:56 Sandra Tovar Tamaulipas Actualizada 15:58
Guardando favorito...

Reynosa, Tamps.- Cuando la mayoría de las gasolineras en Reynosa se mantienen parcialmente cerradas, el abastecimiento para los consumidores se normaliza gradualmente.

Rigoberto Ramos Salinas, presidente de la Asociación de Gasolineros en esta frontera, destacó que las estaciones cuentan con combustible y que estarán vendiendo de forma aleatoria.

Dijo que la apertura de los Petro Seven en Reynosa permitió que los conductores se abastecieran y de esta forma se redujeran las kilométricas filas.

"Poco a poco estará bajando el flujo de automovilistas en las estaciones, dejarán de verse tantas filas ya que se está vendiendo gasolina en la mayoría de las estaciones", apuntó.

Comentó que han sido pocos los conductores que han tenido que cruzar a Estados Unidos para comprar combustible, pues en Reynosa, las estaciones están trabajando gradualmente.

"Recordemos que cada gasolinera tiene una capacidad de almacenamiento de 60 a 80 mil litros, todos tienen combustible para tres días de abastecimiento por lo que poco a poco, vuelve todo a la normalidad", apuntó.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos