Chilpancingo.— Este fin de semana, sábado y domingo, en Guerrero fueron ultimadas 21 personas, entre ellas cinco mujeres, dos menores de edad y un turista.

El domingo hubo 14 homicidios: siete en Chilpancingo, cuatro en Acapulco, uno en Cocula, uno en Tepecuacuilco y otro en Xochistlahuaca. El sábado mataron a siete.

En las primeras horas del domingo, en Chilpancingo, la capital de Guerrero, fueron asesinadas a balazos seis personas, dos de ellas mujeres. Una fue encontrada en un carril de la Autopista del Sol.

En Acapulco, ayer fueron ultimados cuatro hombres, entre ellos un turista a quien intentaron robarle su camioneta en el Viaducto Diamante. De acuerdo con el reporte policiaco, sujetos armados dispararon contra el conductor, quien murió en el lugar, mientras que su esposa resultó lesionada y fue tras-
ladada a un hospital.

Una hora antes, fue hallado un cadáver flotando en mar, en la zona turística de La Quebrada.

Retienen a policías ministeriales

Habitantes de la comunidad de Horcasitas, en el municipio de San Luis Acatlán, retuvieron a un comandante y a tres agentes de la Policía Investigadora Ministerial, por presuntamente extorsionar a pobladores.

La retención inició ayer cuando los agentes instalaron un retén en el que revisaban a pobladores, quienes detuvieron a los policías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses