Estados

Registran sismo de 5 grados durante madrugada en Oaxaca; no ameritó alerta

El Servicio Sismológico Nacional registró un sismo con magnitud preliminar de 5 grados en Pinotepa Nacional, Oaxaca; hasta el momento no hay afectaciones

Foto: Tomada de Twitter @SismologicoMX
12/01/2020 |02:13Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Servicio Sismológico Nacional ( SSN ) dio a conocer que la madrugada de este domingo se desarrolló un sismo con magnitud preliminar de 5 grados en Oaxaca .





A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que el movimiento telúrico se registró a la 01:43 de la madrugada, a 59 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional .

Por su parte, la Red Acelerográfica de la Ciudad de México , manifestó que en la capital del país también se pudieron percibir movimientos, sin embargo, debido a su intensidad calificada como "muy débil", no ameritó alerta alguna.

Club El Universal

Hasta el momento, tanto en Oaxaca como en la Ciudad de México, no se han dado a conocer pérdidas materiales o humanas.

jabf

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.