[Publicidad]
Aguascalientes.— Los regidores, regidoras y la síndica del ayuntamiento del municipio de Jesús María, Aguascalientes, se autoasignaron un apoyo navideño de 200 mil pesos en efectivo, independiente a su aguinaldo y a los 10 mil pesos que reciben por mes para su gestión social.
Los “regidores unidos”, como se autodenominaron, pertenecen al PAN, Morena, PES, PRD, PRI y Fuerza por México, determinaron que la Tesorería Municipal deberá entregarles el recurso en efectivo para que puedan ejercerlo en ayudas sociales, pues no es “un bono navideño”. El alcalde Antonio Arámbula se ha negado a entregar el dinero.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petro acusa a estadounidense de pedofilia en Bogotá; luego corrige y dice que "al parecer no violó" a ningún menor

Estados
Samuel García inaugura Centro Acuático Osmar Olvera; destaca inversión de más de mil mdp en infraestructura deportiva

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026





