[Publicidad]
Acapulco.- El Gobierno Federal envió 500 elementos de la Guardia Nacional para reforzar la vigilancia en este destino turístico guerrerense.
Los uniformados se suman a las acciones que se despliegan para combatir a CNN o a delincuencia y proporcionar seguridad a los habitantes del puerto, así como a los paseantes y turistas nacionales y extranjeros.
El arribo de los elementos de la Guardia Nacional se da, como consecuencia de los diversos hechos de violencia que se han registrado en este puerto del Pacífico Mexicano.
Los patrullajes se realizan en la zona turística y en las diversas colonias, acciones que se ejecutan de acuerdo con las directrices de las autoridades estatales y militares.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Alejandro Álvarez Béjar
Israel y EU contra Irán: conflicto regional, alcances globales

Manuel Gil Antón
El acceso a la educación superior en México: otra mirada

Articulista Invitado
El sector agroalimentario: pilar estratégico del Plan México

Alejandro Alemán
El Juicio, o la impunidad nuestra de cada día

Fútbol
¡Ya está en México! Santiago Ramos Mingo llega al América y presume la camiseta de las Águilas

Espectáculos
“Cerebro de pescado”: Niurka se le va con todo a Manelyk y terminan a los gritos en La Granja VIP

Espectáculos
VIDEO: ¿Los sirvientes de Mane o de Niurka? Azalia destapa quién juega para quién en La Granja VIP

Fútbol
Necaxa vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






