Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Chilpancingo.— El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció la entrega, la lealtad y el compromiso de los elementos de la Policía Estatal en la preservación de la paz y la salvaguarda de la integridad y los bienes de los guerrerenses.
En la entrega de nuevo y moderno equipo, el mandatario local dijo que “servirá para hacer frente a las necesidades en lo relacionado con la seguridad y permitirá fortalecer la capacidad de reacción frente a la delincuencia organizada”.
Fue en la explanada del palacio de gobierno donde los elementos de la Polícia Estatal recibieron 7 mil 372 uniformes, 232 chalecos balísticos, 464 placas balísticas, 232 cascos balísticos, 22 patrullas-camionetas, cinco patrullas sedan, 29 pistolas 9 mm, 50 fusiles de asalto, así como 31 millares de cartuchos 9 mm y 45 millares calibre .223.
El gobernador priista pidió a los policías sumarse a las acciones que el gobierno del estado despliega para garantizar el bienestar social y les comentó que el equipo y armamento que recibieron “sea para bien de la ciudadanía y para proteger el más alto interés de los guerrerenses, que es su seguridad”.
Durante su mensaje, David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública, manifestó que la administración del gobernador Astudillo Flores ha generado las condiciones de seguridad ante la amenaza de la delincuencia, para proteger tanto la integridad como el patrimonio de las personas en todo el territorio estatal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








