Recapturan a reo fugado de penal de Piedras Negras, Coahuila

Martín Eduardo Rivera Oviedo, de 28 años de edad, fue arrestado cuando vendía droga en la ciudad de Sabinas; forma parte de los 129 reos fugados en septiembre de 2012
Penal de Piedras Negras
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
17/10/2018
16:43
Hilda Fernández / Corresponsal
Coahuila
-A +A

Saltillo.- Martín Eduardo Rivera Oviedo, de 28 años de edad, uno de los 129 reos fugados del penal de Piedras Negras, el 17 de septiembre de 2012, fue recapturado por agentes del grupo de Proximidad Social de la Policía Estatal “Fuerza Coahuila”, cuando vendía droga en la ciudad de Sabinas.

El sujeto, que vuelve a la cárcel por reincidente, fue arrestado en posesión de 21 envoltorios de polietileno con dósis de marihuana, cuando ofrecía el enervante en la calle Futura, entre Santos Degollado y Manuel Acuña, en la colonia San Antonio, de la Ciudad de Sabinas, ubicada en la Región carbonífera.

En un comunicado de prensa, las autoridades señalaron que Rivera Oviedo cuenta con sentencia (no ejecutoriada) de tres años de cárcel por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta. Se le agregará la nueva penalidad que fije un juez por los delitos de evasión, posesión de droga y otros que resulten.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Sabinas, puntualizó la dependencia.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS