Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Elementos de la Ministerial de Veracruz recapturaron al exagente de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, Luigui Heriberto “N, como presunto involucrado en el asesinato del periodista José Moisés Sánchez Cerezo, ocurrido en enero del 2015.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la policía ministerial cumplimentaron la orden de reaprehensión en contra de Luigui como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado.
El exagente policía ya había sido detenido previamente por el mismo caso, sin embargo, obtuvo un amparo de la justicia federal que le permitió ser liberado; sin embargo, nuevamente fue detenido.
Lee también Jornada violenta en Culiacán, Sinaloa; en 24 horas asesinan a cinco hombres
Se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición del juzgado Primero de Primera Instancia de esta demarcación judicial, para que resuelva su situación jurídica.
Por el caso se encuentra detenido como presunto asesino material el expolicía municipal, Clemente Noé; y está prófugo de la justicia el ahora exalcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, considerado como el autor intelectual.
El comunicador José Moisés Sánchez Cerezo desapareció los primeros días de enero del 2015 y dos semanas después fue encontrado muerto y decapitado.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










