[Publicidad]
Agentes de la Policía Estatal de Querétaro realizaron esta tarde un operativo en un domicilio en la Calle Enredadera #5, colonia carretas, en la capital de este estado, en el marco de la búsqueda de Ceci Patricia Flores Armenta, fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora..
Cecilia Flores Armenta, activista e integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, fue encontrada con vida esta noche en Querétaro, deshidratada confirmó su hija a EL UNIVERSAL.
De acuerdo con las primeras versiones, Ceci Patricia Flores Armenta habría llegado a su casa de Querétaro la madrugada del lunes y se desmayó. Elementos de protección Civil de Querétaro informaron que la mujer “tiene una descompensación metabólica por un ayuno prolongado y una deshidratación leve” por lo que fue trasladada a un centro médico para su tratamiento.
Leer también Hija de Ceci Flores pide ayuda a las autoridades para abrir la casa de su mamá y ver si está adentro
mahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión






