Reactivan caravanas escoltadas en Tamaulipas

El programa "Viaja con tu policía" comenzará este viernes a las 15:30 hrs, los vehículos serán escoltados por patrullas de la PF; la ruta es de Ciudad Victoria a Reynosa, en ambos sentidos

Estados 26/10/2017 13:09 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria Actualizada 13:55
Guardando favorito...

A partir de este fin de semana se reactivarán las caravanas de automovilistas escoltados por patrullas de la Policía Federal y de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.
 
El comisario de la Policía Federal, Ricardo Ugalde Hernández, mencionó que por el momento se ofrecerá la ruta Ciudad Victoria a Reynosa y al revés.
 
El programa “Viaja con tu policía” forma parte de las acciones para reforzar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas.
 
Ugalde explicó que anteriormente había un operativo denominado Escalón, pero ahora habrá algunas modificaciones, “como transitar a 100 kilómetros por hora máximo”. A diferencia de antes, también lo harán en coordinación con la corporación estatal de Auxilio Carretero.
 
Este viernes a las 15:30 horas saldrá la primera caravana de Ciudad Victoria a Reynosa; a los automovilistas que se unirán a los viajes se les pide que estén con anticipación y que hayan revisado las condiciones mecánicas de sus vehículos.

sjno

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios