21 | MAR | 2019

Reabren parcialmente la carretera México-Nogales tras lluvias

21/09/2018
19:26
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
La vialidad resultó afectada por un socavón provocado por las fuertes avenidas de agua provocadas por las lluvias, en la zona de la comunidad de Chihuahuita, en el municipio de Ahome

Culiacán, Sin.- De forma provisional, se reabrió la circulación en la carretera México-Nogales, que resultó afectada por un socavón provocado por las fuertes avenidas de agua provocadas por las lluvias, en la zona de la comunidad de Chihuahuita, en el municipio de Ahome.

El Centro Sinaloa, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, divulgó un video en el que se observa que una patrulla de la Policía Federal de Proximidad encabeza un convoy de vehículos que cruzan a baja velocidad la zona afectada.

La carretera México-Nogales se vio afectada este jueves en distintos puntos; en la jurisdicción del Estado de Sinaloa por inundaciones que cubrieron su carpeta asfáltica; y en la zona de Estación Don, en los límites con Sonora, se cortó.

Durante la mañana de este viernes, las fuertes avenidas de agua que descendieron aumentaron el caudal del estero de Juan José Ríos, en Guasave, por lo que uno de los carriles de norte a sur, de esta vía de comunicación, se vio anegado de agua por unas horas.

Esta mañana, las autoridades estatales notificaron que fue reabierta la circulación en la carretera de cuota La maxipista Culiacán-Mazatlán, al reparar las afectaciones y descender los niveles de uno de los arroyos que la cruzan.

ed

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios