[Publicidad]
Monterrey.- Protección Civil de Santa Catarina mencionó que la autopista Monterrey-Saltillo fue reabierta en ambos sentidos luego de la carambola ocurrida la víspera, donde se vieron inmiscuidos dos tráilers y 15 automóviles con un saldo de 32 heridos.
A través de su cuenta de Facebook, @pcsantacatarina, la dependencia local exhortó a la población a extremar precauciones debido a que en la zona prevalece lluvia ligera y puntos con bancos de neblina.
"Le pedimos extremar precauciones, respetar los señalamientos de tránsito y límites de velocidad", solicitó.
Luego del percance, personal de Protección Civil Nuevo León , Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal y Secretaría de Salud arribaron al lugar para atender a los lesionados.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Alistan operativo con mil 200 elementos para el Clásico Regio en Nuevo León; utilizarán drones, unidades K9 y robots K9

Nación
Terrenos, departamentos y salario mayor que la Presidenta; esto revela la Declaración Patrimonial del titular de Infonavit

Espectáculos
Estrenos en cines este fin de semana: de Oasis a la nueva comedia de Adrián Uribe y María León

Estados
Denuncian lento avance en identificación de cuerpos de fosas clandestinas en Veracruz; llaman a crear más centros

La Roja
En la México-Pachuca muere motociclista tras estrellarse contra un camión

Viral
Donald Trump sorprende al ausentarse del homenaje del 9/11 en Nueva York

Opinión
Patriopirotecnia: cuando el orgullo por México también se pasa de la raya

Espectáculos
La ex de Neymar se mete hasta la cocina con su esposa y revela cómo nació su amistad






