Rastreadoras piden a “Canelo” Álvarez apoyo para conseguir un transporte para búsquedas

Nora Lira, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, le dijo “no te pido lujos, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas... Eres el orgullo de México”

Rastreadoras piden a “Canelo” Álvarez apoyo para conseguir un trasporte para realizar búsquedas
Fotos: captura de pantalla y Especial
Estados 11/05/2021 18:22 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 18:33
Guardando favorito...

Hermosillo.- Luego de felicitarlo por su triunfo en la última pelea contra Saunders, la líder de las Rastreadora de Ciudad Obregón, Nora Lira, pidió apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez, para conseguir un transporte que las lleve a las búsquedas.

A través de un video en la página del colectivo, Nora Lira hizo el llamado para que se comparta su petición y se etiquete al campeón para que la escuche.

“Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México en alto yo soy Nora Lira, líder y fundadora de rastreadores de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos o familiares desaparecidos”, se presentó.

Le explicó brevemente cómo se convirtió en rastreadora, a raíz de dar desaparición de su hija en octubre del 2018, a quien encontró dos años después, en octubre del 2020, sin embargo, el compromiso por regresar a casa a personas desaparecidas, prevalece.

Lee también: Canelo Álvarez y el regalo de día de las madres a abuelita fanática

Dijo que sigue de pie porque son muchos los desaparecidos y necesitan ser buscados, sin embargo, tienen muchas necesidades. “No tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna institución, sólo apoyo de la ciudadanía, nosotros nos costeamos las salidas las búsquedas con sus recursos propios”.

Últimamente, expresó, hemos tenido muchas necesidades y una de las mayores es un vehículo como transportarnos para hacer nuestras búsquedas.

“Te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón que nos ayudes quiero que me ayudes con un vehículo, no te pido lujos, no te pido gran grandes cosas, lo que sea “pero algo donde podamos movernos para búsquedas, te lo pido con el corazón en la mano, quiero que nos ayudes porque sinceramente no tenemos nosotros la manera”.

No te pido lujos -le reiteró-, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas. “Muchas gracias eres un campeón, un gran ejemplo para muchos, eres el orgullo de México”.

Lee también: Rastreadoras encuentran 6 cuerpos en fosas clandestinas en municipio del Fuerte, Sinaloa


afcl/nv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios